Muestras

@manchas_plein_air @manchastribu

MUESTRA | Expo TalleresFEB - MAR | 2024

Exhibición de los Talleres

Trabajos realizados por los alumnos de AEBA

MUESTRA | Taller InfantilENE - FEB | 2024

Exhibición del Taller 2023

Trabajos realizados por los alumnos del Taller Infantil

Manchas Plein Air 8ª EdiciónDIC | 2023

BIO INSPIRACIÓN. CIERRE DE CICLO 2023

Exhibición de trabajos inspirados en la naturaleza...

Salón de Grabado Zulema PetruschanskyNOV | 2023

MUESTRA DE OBRAS DE PARTICIPANTES

La Asociación Estímulo de Bellas Artes convocó a este octavo salón homenaje a la Gran Maestra Zulema Petruschansky, quien consagró toda su vida a esta disciplina.

147º Años Estímulo Bellas ArtesOCT | 2023

GALERÍA ERNESTO DE LA CÁRCOVA

Si hoy fuera 23 de octubre y si estuviéramos en el año 18…estaríamos celebrando el inicio de esta historia que nos une.

Jorge Falchi & María Elena ZulbertiOCT | 2023

MUESTRA COLECTIVA

Muestra colectiva que reúne a estos dos artistas en #aeba

Li Hsueh Peng & Walter JuncoSEPT | 2023

LA LÍNEA Y EL COLOR SE ENCUENTRAN

Esta muestra con trabajos de Li Hsueh Peng y Walter Junco intenta graficar la interacción del trazo y color como elementos independientes. La expresión creativa surge como necesidad íntima de exteriorizar sentimientos, pero anhela una respuesta perceptiva. Por esa razón, exponer ante un público es importante.

Luisa SotoSEP | 2023

VIDA.MUERTE.PACHA

Fui a Tilcara por primera vez hace mucho tiempo, cuando era muy joven. Pasando Volcán, sentí que había estado dormida hasta ese día en que despertaba. Esa sensación, casi podría decir esa revelación, me hizo regresar una y otra vez. Jamás me sentí turista en esa tierra, siempre anduve “volviendo”. Retornar año tras año, influyó intensamente en mi formación tanto artística como humana. Había comenzado a estudiar Bellas Artes. Dibujar era y es mi manera de comprender el mundo.

Eduardo Sívori en Bellas ArtesACTUALES | 23/2024

ARTISTA MODERNO ENTRE PARÍS Y BUENOS AIRES

Exhibición temporaria en en Pabellón de exhibiciones temporarias del Museo Nacional de Bellas Artes. Miembro de la sociedad de Estímulo Bellas Artes, fue uno de los primeros fundadores y figuras importantes y destacadas de AEBA.