Taller de Pintura Gestual

Con modelo vivo.

SOBRE EL TALLER

Taller de pintura gestual. Con modelo vivo.

Acercamiento a la pintura acrílica y al oleo.

Experimentaremos con distintos materiales.
Técnicas de la pintura  y el dibujo que conviven , contrastan y funcionan para generar composiciones.
Es un acercamiento y exploración a las  técnicas tradicionales, observar, investigar y generar imagen con mixturas de procesos tradicionales y contemporáneos.

El estudio de la forma, el color y el movimiento.
Utilizaremos la Intuición, la asociación, el Impulso , el cuidado de los procesos y buscaremos inspiración Interdisciplinaria a través de la música, la historia del arte como referentes de interés y la literatura.

Indagaremos en pintura expansiva  y otras procesos actuales de pintura.
En este taller se seguirá personalizada mente el proceso de cada uno  y se trabajará con modelo vivo en algunas clases y en otras se profundizara con las técnicas,  y temas personales o de elección del participante, que será guiado si así lo desea.

Docente Agustina Alazraki
Días y horarios Martes – 17.00 a 20.00hs
Desde Junio 2024
Modalidad Presencial

Materiales Brindados en la clase, se solicitarán materiales adicionales durante la cursada
Requisitos No se requiere experiencia previa

ARANCELES

Por Clase:  $5.200.- ARS + modelo
Arancel Mensual
(4 clases / mes) $15.000.- ARS + modelo
Modalidad de Pago Efectivo

MATRÍCULAS

Cuota Social : $6.000 año completo
Lockers $800 mensual / $6.000 anual

COMO ANOTARSE

Podés informarte a través del teléfono
de contacto, mail o acercándote a la sede.
Lunes a Viernes de 15 a 20:30hs.
Sábado de 10 a 17 hs.
Tel +54 9 11 2578-7448
Email estimulobellasartes@gmail.com
Sede Asociación Estímulo de Bellas Artes
Av. Córdoba 701, Caba. Buenos Aires. C1054AAG

SOBRE LA PROFESORA

Lic. Agustina Alazraki

Licenciada en la universidad nacional de artes en la carrera de artes visuales, con orientación pintura.
Es docente ayudante en la UNA. Y también maestra de artes en equipos creativos de trabajo de salud mental y arte,  con niños y adolescentes que poseen el espectro autista y otros trastornos emocionales. Trabaja con la Galeria Cecilia Caballero.

Bio:

Ha hecho dos muestras individuales en el centro cultural San Martin 2022 y en la Galeria Cecilia Caballero. 2023
Ha participado de residencias artísticas y programas de investigación en el exterior, en Ecuador y Brasil.
También ha participado de programas de artistas en la ciudad de Buenos Aires y Rosario; Galeria Crudo, Galeria Gachi Prieto, Fundación El mirador.
Actualmente trabaja en su taller abierto en la ciudad de Buenos Aires , en el barrio de Recoleta, Paseo Arroyo.