Taller | Incentivación Creativa

“Ideas para potenciar tu creatividad” Artes plásticas, dibujo y pintura para todos los niveles.

SOBRE EL TALLER

Un taller de artes plásticas. Dibujo y Pintura creativa para todos los niveles: principiantes y avanzados.

EL OBJETIVO DEL TALLER DE ARTE:
Desarrollar al máximo las posibilidades creativas de cada uno, tanto en dibujo como en pintura.

TODOS TENEMOS CREATIVIDAD
Partimos de la premisa que todos tenemos imaginación y capacidad creativa, en distinta medida y forma de acuerdo a cada individuo.

Un taller con ideas prácticas y técnicas para potenciar la creatividad pueden llevar las aptitudes creativas a resultados sorprendentes para el alumno.

TÉCNICAS Y DEDICACIÓN PARA POTENCIAR LAS IDEAS CREATIVAS EN EL ARTE
Sabemos que se requiere en muchos casos la personalización y el uso de medios especiales para desbloquear a aquellos que lo necesiten.

En otros casos la simple actividad en ellas alcanza para que se manifieste el talento, la originalidad, las habilidades técnicas y la aptitud natural para las artes plásticas. En ambos casos no basta con la voluntad. Las personas sin orientación suelen perder el tiempo intentando cosas que fallan y por ende se desaniman.

El taller, un espacio para desarrollar la creatividad.
En el taller de pintura debe haber un ambiente propicio, en donde las artes plásticas sean un modo de expresarse libremente, un marco amistoso, cordial, que favorezca el desarrollo de las aptitudes individuales.

HORARIOS

Docente Irene Morack
Días y horarios Lunes 17 a 21 hs.
Miércoles 17 a 21 hs.
Sábados 10 a 14 hs.
Modalidad Presencial

Materiales Se solicitarán materiales durante la cursada
Requisitos No se requiere experiencia previa

ARANCELES

Clase individual  $6.300.- ARS
4 clases por mes $18.000.- ARS
8 clases por mes $24.000.- ARS
12 clases por mes $30.000.- ARS
Modalidad de Pago Efectivo

MATRÍCULA

Cuota Social: $6.000 año completo
Lockers $800 mensual/ $6.000 anual

CÓMO ANOTARSE

Podés informarte a través del teléfono
de contacto, mail o acercándote a la sede.
Lunes a Viernes de 15 a 20:30hs.
Sábados de 10 a 17 hs.
Tel +54 9 11 2578-7448
Email estimulobellasartes@gmail.com
Sede Asociación Estímulo de Bellas Artes
Av. Córdoba 701, Caba. Buenos Aires. C1054AAG

SOBRE LA PROFESORA

Ya de niña, Irene Morack mostró su definida y polifacética inclinación a las artes y la creación. Entusiasta del ballet clásico, el dibujo y la pintura, el canto y la interpretación, realizó estudios de canto con Esther Plotkin y Maruja Madrid, de guitarra con la concertista Celia Salomón de Font, así como 4 años de Interpretación con Hedy Crilla, 2 con Carlos Gandolfo y 2 con Agustín Alezzo. Fue alumna en Dibujo y Pintura y luego ayudante de Félix González Mora y Rubén Daltoe. Compuso canciones perpetuadas en vinilos y también bandas sonoras de cine.
Estudió Historia del Arte en la UBA, Conservación de Museos en L’Ecole du Louvre, París, y cursó materias de Filosofía y Sociología en La Sorbonne.
Su primer protagónico en Cine fue un mediometraje argumental «El empleo», galardonado con Medalla de Plata en el Festival de Cannes.
Protagonista del film «Gente en Buenos Aires» junto a Luis Brandoni, obtuvo el Premio Especial del jurado en el festival de Cine de Autor de San Remo, Italia, además del premio Revelación Femenina de los cronistas de cine (Estrella de Mar), en Mar del Plata, 1975.
También protagonizó «Ese Loco Amor Loco» y luego la Coproducción Argentino-uruguaya, «El lugar del Humo» (1er film rodado en el país vecino)
En los tiempos oscuros que vinieron, se dedicó de lleno a las artes plásticas. Participa activamente en la Asociación Estímulo de Bellas Artes desde hace casi tres décadas, realizando diversas tareas en los talleres y en las Comisiones Directivas, como Vocal, Secretaria de Actas y tesorera.
Es profesora en los talleres de Incentivación Creativa desde hace más de 12 años.
Organizó donaciones de obras: Museo de Bellas Artes de Salta, Museo de la Ciudad y Museo de Arte Contemporáneo, todas en Salta Capital.